Centro de Envases y Embalajes de Chile (CENEM) lanza la primera edición de los Premios Viva Chile Packaging

11 noviembre, 2021


Los Premios Viva Chile Packaging son una iniciativa del Centro de Envases y Embalajes de Chile – CENEM y nacen para para reconocer públicamente las buenas ideas e incentivar la creación en la industria de packaging chilena, en especial aquellas que favorezcan al desarrollo de un mundo sustentable.

Los Premios #VivaChilePackaging buscan incentivar la innovación, el desarrollo tecnológico y la creatividad asociada a la industria  de envases y embalajes en Chile, con foco en la economía circular, el atractivo visual para los consumidores, el cuidado y seguridad de los productos envasados y su funcionalidad, así como la innovación y el uso de nuevos materiales  e insumos.

También se busca reconocer los esfuerzos de la industria del packaging, proveedores de materias primas y empresas que ponen sus productos y marcas en envases destacados. Los envases presentados gozarán de gran prestigio y difusión en el país  y en otras regiones del mundo. Serán exhibidos y premiados durante una ceremonia especial con presencia en medios de prensa y redes sociales.


Los envases ganadores tendrán la oportunidad exclusiva de representar a Chile en el certamen más importante de la industria global del packaging: los WorldStar Award organizados por la Organización Mundial del Packaging  – WPO.

Para sumarse al evento de lanzamiento REGÍSTRESE AQUÍ.

ÚLTIMAS NOTICIAS